PERUKITE – KITESURFING SCHOOL

Clases | Alquiler | Kite Trips | Tienda | Campamento de kite – Paracas, Ica, Peru

ALQUILER DE EQUIPO DE KITESURF

¿Necesitas rentar equipo de kitesurf en Paracas? ¿Por qué viajar con equipaje extra? ¡Tenemos todo lo que necesitas a excelentes precios!

ALQUILER DE KITESURF

En Perukite, nuestra escuela de kitesurf está completamente equipada con los productos más nuevos y seguros del mercado. Proporcionándole cometas 2020 de DUOTONE Kiteboarding y más marcas importantes como Slingshot Sports, Ocean rodeo y Liquid force kiteboarding . Incluso puedes probar entre una gama de cometas, tablas y tamaños y dependiendo de las condiciones del viento o el estilo de navegación.


Por supuesto, para calificar para el alquiler de equipos de kitesurf, debe poder navegar contra el viento de manera segura y con control.

Sin embargo, si no estamos seguros de sus habilidades, podemos ofrecerle una lección privada de 1 hora para refrescar sus habilidades y aumentar su confianza.


Parte de nuestro paquete escolar en Perukite es asegurar que tengas la mejor experiencia en Paracas. Por eso, tanto si acabas de convertirte en un rider independiente como si llevas muchos años avanzado, siempre estamos listos en la playa para ayudarte con el servicio de rescate en todo momento. Además, nuestro equipo profesional le dará los consejos necesarios para convertirse en un mejor ciclista más seguro.

Si amas tu equipo, ¡incluso puedes llevártelo a casa! Vendemos nuestro equipo usado. Si prefieres un equipo de kitesurf NUEVO, consulta nuestra tienda online. Incluso podemos organizar la entrega a su puerta para cuando llegue a casa.

Prediciendo el pronóstico en Paracas

Leer las estaciones meteorológicas en Internet puede ser muy engañoso. Por lo tanto, trate de no dejarse engañar por algunos servicios de predicción de Internet. Paracas tiene un microsistema meteorológico muy complejo con un efecto térmico y venturi asombroso. Por lo tanto, casi todas las predicciones en línea son en su mayoría incorrectas. Sin embargo, si va a utilizar cualquier sitio, le recomendamos Windguru , pero incluso entonces, agregue siempre al menos 4 nudos o, a veces, más.

Por ejemplo …

Cuando el pronóstico predice estos 17 nudos a partir de la 1 p. m., podría tener 20-35 nudos a partir de las 10 a. m. Nuestro mejor consejo, ¡PONTE EN CONTACTO! ¡Le daremos un informe honesto!

GALERÍA

PERUKITE ES UNA ESCUELA DE KITESURF PROFESIONAL UBICADA EN PARACAS, PERÚ.

HAZTE SOCIABLE CON NOSOTROS!

CONTACTO

Info@Perukite.com

Casey - +51 927 021 025

Scott - +51 929 485 667


© Perukite 2019